Inicio   Ayuda   Login
Opciones
 
 
Tu rincón
 

Promoción Carpintería: Si eres de Madrid y estás buscando en google un carpintero para tus muebles a medida en Carpintero Madrid pide presupuesto para tu armario a medida, cocina, mesas, todo tipo de muebles, etc.

<< Volver Adopciones : Perros Mixtos : MEDIANOS: 10-30 KILOS

Elvis, perro mestizo en adopción

Anunciante: Paula Bonache
Provincia: Madrid
Teléfonos: 618750025 -

Contactar por Email
Fecha Inscripción: 16/11/2023
Anuncios Publicados: 1
Visitas totales: 278
Fecha de este anuncio: 16/11/2023
Visitas de este anuncio: 357
Ver todos los anuncios de este usuario
Precio:

Elvis, perro mestizo en adopción

Macho de 11 meses (nacido aproximadamente en enero de 2023), de nombre Elvis, peso 21kg de buen estado de salud, en tratamiento farmacológico por ansiedad por separación. Pauta de vacunación y desparasitación al día.

A Elvis le encontramos en la carretera, perdido o escapado, y desde entonces ha estado viviendo conmigo y con la adiestradora que le ha estado educando. Es un perro de tamaño medio, delgado y alargado, de cola larga y de color negro con extremos en marrón y zonas blancas. Es muy tranquilo en los paseos y es encantador con todas las personas. Es receptivo con otros perros y amistoso.

Creemos que a raíz de su etapa más joven tiene algún tipo de trauma con quedarse solo, atado o dentro de una jaula/transportin. Llevamos 4 meses en terapia de comportamiento, alternando estancias conmigo en casa y en residencia con una entrenadora, con medicación ansiolítica, y la mejora ha sido increíble. Ha pasado de estar ladrando hasta 7 - 12 horas cuando se quedaba solo a simplemente 30 minutos – 1 hora después de marcharme, y se queda tranquilo en casa. Aún así, es un perro que sigue necesitando trabajo, dedicación y cariño para poder ayudarle a superar este problema de comportamiento.

Es un perro encantador, ideal para una familia con niños. Es cariñoso, amistoso y muy bueno en casa. Lo ideal para él seria un hogar con una familia, con otros perros que puedan hacerle compañía y guiarle y con espacio para él (jardín, etc…). Necesita algo de trabajo (mantener unas pautas en casa, ciertos cuidados, administración de medicación…), pero va por el buen camino, y se merece lo mejor.

IMPORTANTE: NUNCA ENVIES dinero por adelantado sin ver al vendedor y lo que vende. Es necesario realizar la transacción personalmente. Internet es muy útil para un primer contacto, pero para evitar posibles estafas es necesario un acuerdo físico. Perrosyamigos.com es solo una web con un programa informático de tablón de anuncios y compra venta, sirve para ayudar a poner en contacto a posibles vendedores y compradores, pero no hay ningún humano controlando la veracidad de los anuncios, ni de los anunciantes ni de los compradores.
R
E
L
A
C
I
O
N
A
D
O
S

Contactar con el anunciante

C
O
N
T
A
C
T
A
R
Email:


Mensaje: (Escribe tus consultas y peticiones)






Avisa al webmaster:

Este anuncio infringe las normas (Ver las normas)
Este anuncio esta mal clasificado

Indique el error:
 
<< Volver Adopciones : Perros Mixtos : MEDIANOS: 10-30 KILOS

OTROS
 
¿Tienes una web o un blog? Ayuda a que se adopten perros: Pon un enlace en tu web

Webs amigas | Préstamos de Hipotecas: Calcular hipoteca y el Euribor Diario
  Inicio   |   Perros   |   Gatos   |   Pájaros   |   Peces   |   Otros
@ PerrosyAmigos 2005