Inicio   Ayuda   Login
Opciones
 
 
Tu rincón
 

Promoción Carpintería: Si eres de Madrid y estás buscando en google un carpintero para tus muebles a medida en Carpintero Madrid pide presupuesto para tu armario a medida, cocina, mesas, todo tipo de muebles, etc.

<< Volver Adopciones : Gatos Otras Razas

NINA (2019)

Anunciante: HELP3A
Provincia: Álava
Teléfonos: 644595028 solo whatsapp - 644595028 solo Whatsapp

Contactar por Email
Fecha Inscripción: 30/03/2016
Anuncios Publicados: 239
Visitas totales: 33448
Fecha de este anuncio: 06/11/2023
Visitas de este anuncio: 238
Ver todos los anuncios de este usuario
Precio:

NINA (2019)

En adopción solo en la COMUNIDAD DE MADRID.Requisito imprescindible: PROTECCIONES EN VENTANAS,BALCONES,TERRAZAS Y PATIOS. Nina es una gatita muy especial. Su historia es muy triste y compleja. Fue adoptada cuando era bebé y durante 4 años por estrés se orinaba fuera del arenero de vez en cuando. Hace unos meses nos comunicaban que se había comenzado a orinar en otros sitios y que no iban a seguir con ella. La situación que no sabíamos era que ese estrés la había llevado a vivir con un pánico terrible. Pasaba muchas horas viviendo dentro de un armario, a penas se atrevía a moverse por la casa y huía despavorida ante el menor ruido. En su casa de acogida se está rehabilitándo. Al no haber niños en la casa y concederla su tiempo y espacio, no se ha vuelto a orinar fuera. Ya no camina agachada, ni se esconde y no está continuamente en alerta. Ha comenzado a dejarse acariciar. Está aprendiendo a convivir con otros gatos, aunque esto último aún la tensa un poco. Buscamos, por tanto, un hogar donde la den su tiempo y espacio, una familia paciente y tranquila que tenga claro que, por sus traumas, no va a ser la gata amorosa, donde no haya niños, sin gatos o con 1 o 2 como mucho. Sabemos que no es fácil, pero es lo que Nina necesita para vivir tranquila y feliz el resto de su vida. Nina tiene tan solo 4 añitos y después de lo vivido se merece encontrar una familia tan especial como ella. Se entregará con chip, desparasitada, vacunada y esterilizada. Si estás interesadx en adoptar a Nina, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico help3ayuda@gmail.com

IMPORTANTE: NUNCA ENVIES dinero por adelantado sin ver al vendedor y lo que vende. Es necesario realizar la transacción personalmente. Internet es muy útil para un primer contacto, pero para evitar posibles estafas es necesario un acuerdo físico. Perrosyamigos.com es solo una web con un programa informático de tablón de anuncios y compra venta, sirve para ayudar a poner en contacto a posibles vendedores y compradores, pero no hay ningún humano controlando la veracidad de los anuncios, ni de los anunciantes ni de los compradores.
R
E
L
A
C
I
O
N
A
D
O
S

Contactar con el anunciante

C
O
N
T
A
C
T
A
R
Email:


Mensaje: (Escribe tus consultas y peticiones)






Avisa al webmaster:

Este anuncio infringe las normas (Ver las normas)
Este anuncio esta mal clasificado

Indique el error:
 
<< Volver Adopciones : Gatos Otras Razas

OTROS
 
¿Tienes una web o un blog? Ayuda a que se adopten perros: Pon un enlace en tu web

Webs amigas | Préstamos de Hipotecas: Calcular hipoteca y el Euribor Diario
  Inicio   |   Perros   |   Gatos   |   Pájaros   |   Peces   |   Otros
@ PerrosyAmigos 2005