Inicio   Ayuda   Login
Opciones
 
 
Tu rincón
 

Promoción Carpintería: Si eres de Madrid y estás buscando en google un carpintero para tus muebles a medida en Carpintero Madrid pide presupuesto para tu armario a medida, cocina, mesas, todo tipo de muebles, etc.

<< Volver CompraVenta : Otros Animales : Otros

Nembutal pentobarbital sódico de venta sin receta

Anunciante: potachemicals
Provincia: Segovia
Teléfonos: 551154985 -

Contactar por Email
Fecha Inscripción: 19/06/2023
Anuncios Publicados: 2
Visitas totales: 415
Fecha de este anuncio: 19/06/2023
Visitas de este anuncio: 290
Ver todos los anuncios de este usuario
Precio: 100,00 € (16.639 ptas)

Nembutal pentobarbital sódico de venta sin receta

Somos una empresa de servicios públicos de Nembutal (pentobarbital) confiable y legal que brinda un historial comercial positivo durante nuestros años en Nembutal. Enviamos Nembutal a todo el mundo y la mayoría de nuestros clientes provienen de EE. UU., Canadá, Australia, Sudáfrica, Europa, Tailandia, Corea del Sur. Hemos dividido nuestra empresa en dos ubicaciones para cumplir con los requisitos de los clientes en todo el mundo y reducir el tiempo de entrega. Nuestro almacén es ilimitado y puede entregar desde 50 gramos y más de 1000 kg por mes. Vendemos Nembutal en Líquido (frascos de 50ml, 100ml y 250ml), Polvo (25g +) y Pastillas de 50 Pastillas + El envío tarda de 2 a 3 días como máximo desde uno de nuestros almacenes para enviar a cada ubicación y dirección en el mundo, El empaque es muy discreto y el paquete se envuelve después de empacar en bolsas con asa plateadas o de papel de aluminio, lo que es perfecto para viajar y debe permanecer en buenas condiciones durante mucho tiempo. También ofrecemos un pedido rápido y una entrega 100% secreta. Tenemos nuestros términos y condiciones que informamos a nuestros clientes una vez que se comunican con nosotros y antes de completar su pedido. Para más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico
(potachemicals@gmail.com)

IMPORTANTE: NUNCA ENVIES dinero por adelantado sin ver al vendedor y lo que vende. Es necesario realizar la transacción personalmente. Internet es muy útil para un primer contacto, pero para evitar posibles estafas es necesario un acuerdo físico. Perrosyamigos.com es solo una web con un programa informático de tablón de anuncios y compra venta, sirve para ayudar a poner en contacto a posibles vendedores y compradores, pero no hay ningún humano controlando la veracidad de los anuncios, ni de los anunciantes ni de los compradores.
R
E
L
A
C
I
O
N
A
D
O
S

Contactar con el anunciante

C
O
N
T
A
C
T
A
R
Email:


Mensaje: (Escribe tus consultas y peticiones)






Avisa al webmaster:

Este anuncio infringe las normas (Ver las normas)
Este anuncio esta mal clasificado

Indique el error:
 
<< Volver CompraVenta : Otros Animales : Otros

OTROS
 
¿Tienes una web o un blog? Ayuda a que se adopten perros: Pon un enlace en tu web

Webs amigas | Préstamos de Hipotecas: Calcular hipoteca y el Euribor Diario
  Inicio   |   Perros   |   Gatos   |   Pájaros   |   Peces   |   Otros
@ PerrosyAmigos 2005