Inicio   Ayuda   Login
Opciones
 
 
Tu rincón
 

Promoción Carpintería: Si eres de Madrid y estás buscando en google un carpintero para tus muebles a medida en Carpintero Madrid pide presupuesto para tu armario a medida, cocina, mesas, todo tipo de muebles, etc.

<< Volver Adopciones : Gatos Otras Razas

JACKIE Y NUCA ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE

Anunciante: HELP3A
Provincia: Madrid
Teléfonos: 644595028 solo whatsapp - 644595028 solo Whatsapp

Contactar por Email
Fecha Inscripción: 30/03/2016
Anuncios Publicados: 173
Visitas totales: 16719
Fecha de este anuncio: 22/02/2020
Visitas de este anuncio: 94
Ver todos los anuncios de este usuario
Precio:

JACKIE Y NUCA ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE

Hace tres años rescatamos a dos bebés preciosos (Jacky y Nuca nacimiento 02/2017). Cuando tenían unos 3 meses les adoptaron a los dos juntos, pero ahora por causas totalmente ajenas a ellos tienen que volver a nosotras. La persona que les adoptó no puede seguir teniéndoles más tiempo. Necesitamos URGENTEMENTE un hogar que les acoja hasta que alguien se fije en ellos y les adopte y cuide para siempre. Nos da mucha pena separarles puesto que son hermanos y han estado siempre juntos, así que están muy unidos. Nos cuentan que son muy juguetones, juegan mucho entre ellos. Son muy mimosos y sociables. Al principio se asustan con las visitas, pero al poco salen y se dejan acariciar por todo el mundo. Con niños no están probados pero creemos que con el carácter que tienen no habría ningún problema. Con perros no están testados tampoco.
Nuca es más independiente, la gustan mucho las caricias pero no la gusta que la cojan en brazos. A Jacky le encanta que le cojan en brazos. Lo que se llama un gato peluche. Los dos son adorables y se merecen un hogar para siempre. No tenemos casas de acogida disponibles ¡¡JACKY Y NUCA NECESITAN AYUDA!! Si quieres ayudarles escríbenos un correo a help3ayuda@gmail.com
Y si no puedes acogerles difunde por favor.
Gracias!!!!

IMPORTANTE: NUNCA ENVIES dinero por adelantado sin ver al vendedor y lo que vende. Es necesario realizar la transacción personalmente. Internet es muy útil para un primer contacto, pero para evitar posibles estafas es necesario un acuerdo físico. Perrosyamigos.com es solo una web con un programa informático de tablón de anuncios y compra venta, sirve para ayudar a poner en contacto a posibles vendedores y compradores, pero no hay ningún humano controlando la veracidad de los anuncios, ni de los anunciantes ni de los compradores.
R
E
L
A
C
I
O
N
A
D
O
S

Contactar con el anunciante

C
O
N
T
A
C
T
A
R
Email:


Mensaje: (Escribe tus consultas y peticiones)






Avisa al webmaster:

Este anuncio infringe las normas (Ver las normas)
Este anuncio esta mal clasificado

Indique el error:
 
<< Volver Adopciones : Gatos Otras Razas

OTROS
 
¿Tienes una web o un blog? Ayuda a que se adopten perros: Pon un enlace en tu web

Webs amigas | Préstamos de Hipotecas: Calcular hipoteca y el Euribor Diario
  Inicio   |   Perros   |   Gatos   |   Pájaros   |   Peces   |   Otros
@ PerrosyAmigos 2005