Inicio   Ayuda   Login
Opciones
 
 
Tu rincón
 

Promoción Carpintería: Si eres de Madrid y estás buscando en google un carpintero para tus muebles a medida en Carpintero Madrid pide presupuesto para tu armario a medida, cocina, mesas, todo tipo de muebles, etc.

<< Volver Adopciones : Perros de Raza : LHASSA APSO, SHIH TZÚ Y YORKSHIRE

RODRI. X YORK SHIRE. NACIMIENTO 2009. EN ADOPCIÓN

Anunciante: APAMAG
Provincia: Madrid
Teléfonos: 644490072 -

Contactar por Email
Fecha Inscripción: 12/04/2018
Anuncios Publicados: 23
Visitas totales: 1875
Fecha de este anuncio: 12/04/2018
Visitas de este anuncio: 154
Ver todos los anuncios de este usuario
Precio:

RODRI. X YORK SHIRE. NACIMIENTO 2009. EN ADOPCIÓN

Rodri llegó a nosotros a través de una persona que no quiso mirar para otro lado. Era de un cazador, pero no le quería, estaba mal cuidado, con el pelo lleno de rastas… Pero la vida Rodri cambió gracias a esa persona que se implicó y no quiso dejarle a su suerte. Hoy, Rodri se encuentra en una casa de acogida. Es de tamaño pequeño, no llega a diez kilos, cariñoso y tranquilote. Desde el primer momento ha aprendido las normas impuestas por su casa de acogida, así que es muy listo y se adapta a cualquier situación. Con otros perretes se lleva bien. Si quieres adoptar a Rodri, no lo dudes y escríbenos a adopciones@apamag.org o llámanos al teléfono 644490072. También puedes apadrinarle por tan sólo un mínimo de 8 euros al mes. Si quieres más información, escríbenos a colabora@apamag.org. Todos nuestros perros se entregan con su cartilla al día, todas sus vacunas, identificados, desparasitados, esterilizados y con contrato de adopción. APAMaG es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo final es la protección animal y el respeto hacia la vida animal. www.apamag.org Tienes más fotos de Rodri en https://www.facebook.com/pg/apamagprotectora/photos/?tab=album&album_id=1713324758733437

IMPORTANTE: NUNCA ENVIES dinero por adelantado sin ver al vendedor y lo que vende. Es necesario realizar la transacción personalmente. Internet es muy útil para un primer contacto, pero para evitar posibles estafas es necesario un acuerdo físico. Perrosyamigos.com es solo una web con un programa informático de tablón de anuncios y compra venta, sirve para ayudar a poner en contacto a posibles vendedores y compradores, pero no hay ningún humano controlando la veracidad de los anuncios, ni de los anunciantes ni de los compradores.
R
E
L
A
C
I
O
N
A
D
O
S

Contactar con el anunciante

C
O
N
T
A
C
T
A
R
Email:


Mensaje: (Escribe tus consultas y peticiones)






Avisa al webmaster:

Este anuncio infringe las normas (Ver las normas)
Este anuncio esta mal clasificado

Indique el error:
 
<< Volver Adopciones : Perros de Raza : LHASSA APSO, SHIH TZÚ Y YORKSHIRE

OTROS
 
¿Tienes una web o un blog? Ayuda a que se adopten perros: Pon un enlace en tu web

Webs amigas | Préstamos de Hipotecas: Calcular hipoteca y el Euribor Diario
  Inicio   |   Perros   |   Gatos   |   Pájaros   |   Peces   |   Otros
@ PerrosyAmigos 2005