Inicio   Ayuda   Login
Opciones
 
 
Tu rincón
 

Promoción Carpintería: Si eres de Madrid y estás buscando en google un carpintero para tus muebles a medida en Carpintero Madrid pide presupuesto para tu armario a medida, cocina, mesas, todo tipo de muebles, etc.

<< Volver Adopciones : Gatos Otras Razas

Santi

Anunciante: Ana (Proyecto Maullidos Invisibles)
Provincia: Álava
Teléfonos: 669935770 -

Contactar por Email
Fecha Inscripción: 26/03/2018
Anuncios Publicados: 14
Visitas totales: 8216
Fecha de este anuncio: 27/03/2018
Visitas de este anuncio: 2485
Ver todos los anuncios de este usuario
Precio:

Santi

Hola!

Quizás te acuerdes de mí. Soy aquel gato al que alimentaste en un bar de carretera que te pillaba de paso en un viaje. O aquel otro que viste en un párking bajo un coche. A lo mejor te sueno de haberme visto cruzar rápido una calle del pueblo y te dio pena verme sin ojo.
En realidad soy Santi 😊. Santiaguillo para los amigos. Me parezco a todos esos gatos que no han tenido suerte de poder hablarte y contarte su historia. A mí estos de Maullidos me han dicho que escriba una carta de presentación y yo les he dicho que gano en persona, pero dicen que no puede ser esto de ir a vuestras casas para que os convirtáis al gatolicismo. Así que os cuento por aquí y ya si alguno quiere pues nos olemos y os invito a unas latillas 🐟🦐.
Yo nací hará unos 4 años en un pueblo pequeñito y desde siempre me cuidó una familia que me alimentaba tope bien, pero no nos tenía dentro de casa. Entrábamos y salíamos, éramos un grupo bastante hippy y nos iba muy bien así. La cosa es que un día salí de tranquis con los amigos y uno de otra pandilla se enfadó conmigo porque me dijo que no le guiñara a su chica. Yo le dije que no le había guiñado, que nos llevábamos bien sin más y que los celos están muy pasados de moda. Que ahora, por suerte ellas son libres, fuertes y valientes. Bueno, lo han sido siempre pero algunos no lo veían. Él me dijo que esa minina era suya y al final... Pues se lió. En esa pelea perdí un ojo. Fijaos qué paradoja... Ahora me paso los días haciéndole un guiño a la vida. Pero que yo a ese gato no le guardo rencor, eh? Eso que os han dicho de que somos traicioneros y mil cosas feas más es mentira. Yo le perdoné. Su chica le dejó por un bohemio y ahora todos hacemos nuestra vida.

La cosa es que una chavala muy maja de esta prote se preocupó por mi ojo después de la trifulca y quiso que me curara en un hogar para que no se infectara y eso. Bueno bueno bueno... Cuando yo toqué un sofá por primera vez supe que aquello se había hecho para mí. Y tengo por meta vital dejar la huella de mi silueta, como Homer, en el sofá de mi futuro hogar.
Ahora estoy en una casita de paso donde me cuidan súper bien pero me gustaría conocer pronto a esas personas que me quieran tanto como para que mi número de chip se corresponda con su número de teléfono. Eso es amor verdadero. True love que decíamos en la calle. Una familia... Guau! Digo Miau!
No soy un gato que necesite cuidados especiales, sólo que tu sofá sea mullidito. Me caen bien los demás gatos, los niños, los perros y todas las personas en general. Vive y deja vivir es mi lema! Me siento muy afortunado por haber tenido esta oportunidad así que no me quejo de nada... Vivo cada día como si fuera un regalo. Y en realidad si me eliges prometo ayudarte a entender las cosas importantes de la vida. El tener comida, cama y techo. Estar vivo. Sonreír, comer, bañarte, oler una flor, ir al baño y quedarse en la gloria... Te ayudaré a entender que no tienes defectos porque tu mayor virtud habrá sido no fijarte en mi edad, mi ojo o mi pata. Que ya dijo un rubio francés que vivía en un asteroide que lo esencial es invisible a los ojos.

Si has leído mi historia porque estás buscando un gato que adoptar y al final adoptas a otro me parece que eres alguien genial igualmente. Y os deseo una vida larga y plena en familia. Pero si te quedas conmigo y me das la oportunidad de conocernos, te prometo que pondré las cosas muy fáciles, que te querré por haber sido mi salvador final y no te arrepentirás de dar este gran paso que sumar +1 en casa.

Podéis escribir un correo a acogidasmaullidos@gmail.com con el título `Santiaguillo, te elijo a ti` y ellos te explican lo que necesites saber.

Un abrazo y un guiño eterno.

Santi.

IMPORTANTE: NUNCA ENVIES dinero por adelantado sin ver al vendedor y lo que vende. Es necesario realizar la transacción personalmente. Internet es muy útil para un primer contacto, pero para evitar posibles estafas es necesario un acuerdo físico. Perrosyamigos.com es solo una web con un programa informático de tablón de anuncios y compra venta, sirve para ayudar a poner en contacto a posibles vendedores y compradores, pero no hay ningún humano controlando la veracidad de los anuncios, ni de los anunciantes ni de los compradores.
R
E
L
A
C
I
O
N
A
D
O
S

Contactar con el anunciante

C
O
N
T
A
C
T
A
R
Email:


Mensaje: (Escribe tus consultas y peticiones)






Avisa al webmaster:

Este anuncio infringe las normas (Ver las normas)
Este anuncio esta mal clasificado

Indique el error:
 
<< Volver Adopciones : Gatos Otras Razas

OTROS
 
¿Tienes una web o un blog? Ayuda a que se adopten perros: Pon un enlace en tu web

Webs amigas | Préstamos de Hipotecas: Calcular hipoteca y el Euribor Diario
  Inicio   |   Perros   |   Gatos   |   Pájaros   |   Peces   |   Otros
@ PerrosyAmigos 2005