Inicio   Ayuda   Login
Opciones
 
 
Tu rincón
 

Promoción Carpintería: Si eres de Madrid y estás buscando en google un carpintero para tus muebles a medida en Carpintero Madrid pide presupuesto para tu armario a medida, cocina, mesas, todo tipo de muebles, etc.

<< Volver Servicios : Cuidado y Paseo : Perros

Cariño y protección para tu mascota

Anunciante: Beatriz
Provincia: Madrid
Teléfonos: 625085571 -

Contactar por Email
Fecha Inscripción: 28/11/2016
Anuncios Publicados: 1
Visitas totales: 332
Fecha de este anuncio: 28/11/2016
Visitas de este anuncio: 344
Ver todos los anuncios de este usuario
Precio: 10,00 € (1.664 ptas)

Cariño y protección para tu mascota

Hola! Somos un matrimonio amante de los animales. Tu mascota estará siempre atendida y acompañada ya que ser cuidadora es mi trabajo principal y mi marido trabaja desde casa. Cuidamos toda clase de animales y ofrecemos servicio individual. Damos todos los días largos paseos, para que hagan ejercicio y se diviertan jugando con nosotros. Disponemos de vehículo para su traslado si lo necesitas.

Para el alojamiento/guardería se requiere cartilla de vacunación al día y desparasitación interna. Se aconseja desparasitación externa (collar y/o pipeta) ya que los paseos muchas veces son por zonas de campo.

Experiencia:
Tengo una perrita pequeña, exactamente un Bichón Maltés, desde hace ocho años. Se lleva muy bien con los demás animales ya que está treméndamente acostumbrada. Anteriormente he tenido gatos, conejos y otros pequeños animales. Mi experiencia como cuidadora es desde junio del 2005, con la cual estoy encantada, ya que es muy gratificante compartir tan bellos momentos con nuestros fieles amigos, los animales.

Con nociones de psicología, comportamiento y problemas de conducta canina.

Nota: No tengo licencia para perros clasificados como peligrosos, por lo que, de momento, no puedo hacerme cargo de estas razas y sus cruces. Gracias.

IMPORTANTE: NUNCA ENVIES dinero por adelantado sin ver al vendedor y lo que vende. Es necesario realizar la transacción personalmente. Internet es muy útil para un primer contacto, pero para evitar posibles estafas es necesario un acuerdo físico. Perrosyamigos.com es solo una web con un programa informático de tablón de anuncios y compra venta, sirve para ayudar a poner en contacto a posibles vendedores y compradores, pero no hay ningún humano controlando la veracidad de los anuncios, ni de los anunciantes ni de los compradores.
R
E
L
A
C
I
O
N
A
D
O
S

Contactar con el anunciante

C
O
N
T
A
C
T
A
R
Email:


Mensaje: (Escribe tus consultas y peticiones)






Avisa al webmaster:

Este anuncio infringe las normas (Ver las normas)
Este anuncio esta mal clasificado

Indique el error:
 
<< Volver Servicios : Cuidado y Paseo : Perros

OTROS
 
¿Tienes una web o un blog? Ayuda a que se adopten perros: Pon un enlace en tu web

Webs amigas | Préstamos de Hipotecas: Calcular hipoteca y el Euribor Diario
  Inicio   |   Perros   |   Gatos   |   Pájaros   |   Peces   |   Otros
@ PerrosyAmigos 2005